La policía británica usa drones para la seguridad del torneo de Wimbledon

La policía británica usa drones para la seguridad del torneo de Wimbledon

Después de los atentados ocurridos recientemente, sobretodo el de su país vecino, Francia, la policía británica ha decidido hacer uso de diferentes drones para incrementar y garantizar la seguridad del torneo de Wimbledon.

Como todo evento destacable, el torneo de tenis podría ser el objetivo, con tal de sembrar el pánico y conseguir publicidad, por lo que la policía ha optado por poner ojos desde el aire gracias a los drones.

El aparato, será controlado por una persona desde un campo de golf situado cerca de las instalaciones del torneo y esperan poder tener una perspectiva mas clara de lo que la gente hace con el fin de adelantarse si ocurren algún problema.

Fuente: Theguardian

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password