La «Hover Bike» comienza a ser una realidad

Hace ya un tiempo que este futurista medio de transporte había aparecido, aunque, siempre estando como un modelo muy en desarrollo y sin muchos resultados visibles con un humano sobre ella.

Ahora parece que la cosa ha cambiado y son mas modelos de la Hover Bike  que se están probando con éxito, algunos prototipos todavía con uso de muñecos y otros con personas sobre ellos consiguiendo los primeros avances en un medio de transporte que podría llegar al mercado siendo una revolución.

Hoverbike-réalité-2

En el vídeo publicado al principio vemos como el dron que pretende ser la alternativa de futuro de las motocicletas actuales, llamado Hover Bike de momento, es pilotado por una persona durante un minuto y medio, con un movimiento muy reducido pero estable. En el vídeo a continuación, vemos un prototipo que es volado con un muñeco, aunque, la estética algo mas futurista. Veremos como avanza este atractivo invento que podría, como decimos, revolucionar el mercado.

Suponemos que queda aún bastante tiempo para poder llegar a tener este aparato en el mercado, pero sin duda, el aire parece ser el medio de transporte hacia el que nos dirigimos, ¿no creéis?

Fuente: Drone-rss

 

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password