Intel construye el primer ring para drones en Sydney

Intel construye el primer ring para drones en Sydney

Como siempre hemos dicho, el uso que le podemos dar a un dron es muy variado y, al haber tantos usuarios, es normal que surjan modas y deportes basándose en estos aparatos.

Esto es lo que ha ocurrido a raíz de crear el «Juego de drones» en el que hacen mención a la saga de la serie y el objetivo es acabar con el dron que tenemos delante. Gracias a esta moda, Intel ha decidido crear en Sydney el primer «arena» donde enfrentar a personas tripulando un dron contra su tecnología que es capaz de esquivar golpes. El obetivo es conseguir quedarse como el único aparato en pie.

Con motivo del Vivid Sydney, Intel ha montado el primer Arena donde poder enfrentar a los drones unos contra otros donde la luz y el sonido son también protagonista. La gente, podrá luchar contra los modelos controlados de forma automática hasta conseguir derrotar al resto.

Fuente: Humanoides

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password