DJI nos muestra el cráter Kawah Ijen

Esta claro que los drones de DJI saben venderse solos, pero DJI también sabe como mostrar sus productos o, mas bien, lo que pueden hacer sus productos.

En este caso, DJI nos muestra una especie de documental en el que muestra, a vista de Phantom 3, el cráter Kawah Ijen, y como podéis ver, las imágenes captadas son increíblemente bonitas y, tanto la resolución como la estabilidad de las mismas, propias de este gran aparato.

Otra de las cosas que muestran es al supervisor de la zona volcánica y asegura que los drones son una herramienta que les facilita mucho su trabajo e incluso afirma, que en el futuro, todos los que se dedican a la supervisión como él, tendrán un dron como apoyo.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password