Amazon podría sacar beneficio del envío gratuito gracias a los drones

Amazon podría sacar beneficio del envío gratuito gracias a los drones

Amazon actualmente es uno de las empresas que mas realizará envíos en todo el planeta y, muchos de ellos los hace con envío gratuito, siempre que te des de alta en su servicio premium, aunque en Estados Unidos, ahora podría cambiar a todos los artículos de menos de un peso.

Con esto Amazon quiere conseguir vender objetos pequeños para enfocar su mercado a productos que  no requieran de un gran empaquetado y, contando con que los márgenes actuales de su beneficio, contemplan el coste del transporte por medio de agencia externa, si consiguiera hacer realidad el proyecto de la entrega por medio de drones, Amazon podría reducir el coste del transporte de manera significativa consiguiendo hacer beneficio del envío gratuito.

Todavía le queda mucho que recorrer a Amazon en este terreno y de momento, todos estos proyectos empezarán a probarse en Estados Unidos, donde Amazon cuenta con mas instalaciones que en Europa.

Fuente: Dronelife

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password