Alpha Unmanned Systems, empresa española, vende sus drones en Israel

Alpha Unmanned Systems, empresa española, vende sus drones en Israel

La empresa española, encargada de la fabricación de drones, Alpha Unmanned Systems, ha anunciado que la empresa Volcani Center en Israel se ha hecho con dos de su modelo actualmente comercializado.

La empresa Volcani Center de Israel se dedica a la investigación de la explotación agrícola en Israel y, gracias a la adquisición de estos aparatos de fabricación española, serán capaces de avanzar en sus estudios con un presupuesto mas reducido.

Volcani-Center

El aparato comercializado provee hasta 120 minutos de vuelo y filmación con tecnologías especializadas en la filmación agrícola cuyas imágenes serán clave para el avance en las investigaciones.

Fuente: Diydrones


Descubre más desde Mas que Drones

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Descubre más desde Mas que Drones

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Mas que Drones
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.