Hoy os mostramos un proyecto que ha salido por medio de kickstarter y que pretende reunir fondos para llevar a cabo la fabricación de un cuerpo de dron que permita su ensamblado con facilidad y, sobretodo, que le proporcione una dureza frente a impactos.
Con este fin ha salido Zippy Racing Frame, un cuerpo de carreras hecho con ABS que le da un peso de tan solo 168 g y que nos permite llevar una cámara de acción sobre el mismo para poder grabar nuestras peripecias. El dron destino es un modelo de carreras y con el fpv en mente, por eso, el kit incluye el acople para nuestra cámara.
Al ser un proyecto comunitario, los creadores del proyecto nos permiten elegir los colores de los brazos para poder personalizarlo a nuestro antojo, aunque, lo realmente interesante es que podremos disponer de un cuerpo de carreras por un valor mucho mas bajo que la mayoría de los existentes en el mercado actualmente. Zippy Racing frame tiene un coste que va desde los 55$ para aquellos compradores iniciales (los llamados Early Birds) y posteriormente pasará a costar 70$ por el mismo kit y subiendo para diferentes kits.
Fuente: Kickstarter
Descubre más desde Mas que Drones
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.