Pilota un dron por medio del reconocimiento visual

Los avances en los drones van a pasos agigantados tanto a nivel tecnológico del propio dron como de la manera en la que es controlado o el propio fin del mismo.

En este vídeo, vemos como es posible controlar un dron por medio del reconocimiento visual, donde vemos como, por medio de una tablet, el dron es reconocido gracias al punto rojo que lleva en su cola y la tablet lo coloca de manera continua en el punto central que se muestra en la imagen.

De esta manera, el pilotaje de los drones toma un nuevo camino donde podrían ser controlados por medio de cámaras para así realizar los movimiento y tareas que queramos sin necesidad de que un humano tenga que hacer nada.

Fuente: DIYDrones

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password