HT F801C con FPV a un precio insuperable

HT F801C con FPV a un precio insuperable

El HT F801C lleva ya un tiempo en el mercado pero parece que ha recibido una actualización  que lo hace un dron mas interesante.

La nueva versión de este HT F801C incluye ahora FPV por medio de la WiFi por tan solo un incremento de unos 15$ del precio de su modelo original, por lo que podremos comprar este dron por unos 65$. Respecto a la estética, este nuevo HT F801C conserva la misma estética que su anterior modelo solo que incluyendo esta nueva característica.

Al ser una transmisión por medio de la WiFi, este HT F801C no incluye ninguna pantalla y podremos ver la imagen en nuestro smartphone de la cámara de 0.4 megapixel que el quadcoter porta en su cuerpo.

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password