Hoovy pretende ser una red de publicidad por medio de drones

El proyecto Hoovy, que arranca en Indiegogo para recaudar financiación y llevar a cabo este proyecto, que, es a la par de interesante arriesgado.

A primera vista, el proyecto se ve interesante y sobretodo innovador, ya que son los primeros en utilizar este tipo de aparatos para el tema de los anuncios y por tanto serán llamativos y captarán la atención de los posibles clientes de sus anunciantes.

La única pega que veo en este métodp de publicidad es que depende mucho de las leyes, cada vez mas restrictivas con estos aparato de radio control. No obstante, si se consigue llegar a una buena manera de usarlos y cumplir la ley, Hoovy podría ser un nuevo método de anuncios muy interesante.

Fuente: Hoovy

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password