DJI Matrix 100 hace aparición en Banggood, ¿serán las especificaciones finales?

DJI Matrix 100 hace aparición en Banggood, ¿serán las especificaciones finales?

El nuevo modelo del fabricante de drones chino DJI podría estar confirmado gracias a la ficha técnica que ha colgado en internet la tienda Banggood.

Según podemos ver en las especificaciones que han detallado, que, como decimos, podrían no ser las definitivas y estar basadas en los rumores que se han venido oyendo, serían:

Bahías de expansión

Una de las características que integra este nuevo tope de gama, es que posee bahías con las que podremos acoplar diferentes accesorios como podría tratarse de cámaras y otros aparatos opcionales para ser usados desde el mismo dron.

Compartimento de baterías dual

El DJI Matix 100 parece no querer quedarse sin batería y es por eso que lleva un copartimento doble para las baterías TB48D ofreciendo una autonomía de vuelo de 40 minutos.

Personalización de los componentes

Gracias a la posibilidad de poder personalizar la ubicación de los componentes que acoplemos, podemos, en todo momento dominar la estabilidad del dron, aunque, montemos algún aparato pesado en el mismo.

Ajuste de la posición de los brazos

Con el fin de poder controlar el tipo de vuelo en todo momento, el Matrix 100 nos permitirá poder ajustar los brazos del mismo de una manera rápida y sencilla.

Menos vibración

Gracias a los nuevos materiales usados y a la fibra de carbono, este nuevo dron de la casa DJI posee hasta un 50% menos de vibración lo que le hace ser un aparato mucho mas estable y apropiado para la grabación.

Control total

Además de incluir un mando totalmente personalizable y con batería recargable que nos permite un control de hasta 2 km de distancia, el DJI Matrix 100 ofrece una SDK para poder acceder al control del aparato además de poder enlazarlo con nuestro smartphone o tablet para visualizar la cámara en tiempo real e incluso controlar ciertas funciones desde tierra.

Control de vuelo y GPS

El vuelo de este Matrix 100 es de los mas precisos del mercado y esto es debido, primero a la incorporación de un GPS de adquisición rápida, lo que le permite recibir la posición del aparato con mucha mas frecuencia que sus competidores. Además, el controlador de vuelo también es una versión mejorada y nos ofrece un control seguro y muy preciso en todo momento.

Si ya posees algún DJI, este nuevo modelo guarda la retro compatibilidad por lo que los accesorios que están a la venta para sus anteriores modelos, le servirán. Respecto al precio, Banggood ha puesto el precio de 2999$ (unos 2800€), tal y como se rumoreaba. Como decimos, podrían ser las especificaciones finales ya que han sido muy detallada, pero nos falta por confirmar de manera oficial.

Fuente: Banggood

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password