Mercadillo de segunda mano de drones

Mercadillo de segunda mano de drones

La tecnología en general, unas veces nos sirve y al poco, puede quedarse pequeña para lo que necesitamos y, tenemos que actualizarla, pero, ¿que hacemos con lo que no usamos? En muchos casos lo dejamos como reserva y, en muchas ocasiones, no volvemos a usarlo y perdemos la oportunidad de convertir ese dinero en un producto que seguramente usaríamos mas.

Os ofrecemos la posibilidad de que os pongáis en contacto, por medio de nuestra página, con miles de aficionados y posibles clientes que leen nuestra página a diario, algo que os puede facilitar la tarea tanto de vender como de buscar un producto en concreto o, incluso, poder llegar a un acuerdo para cambiarlo por algo que os pueda interesar mas.

Por ejemplo, os habéis comprado el Phantom 3 por lo que, igual, ya no necesitáis el Phantom 2 y queréis conseguir una cámara GoPro mejor con la venta del Phantom 2, pues usáis el formulario de contacto que hay mas abajo y nos mandáis un mensaje para que nosotros publiquemos un artículo que saldrá en todas nuestras redes, además de, en la web, fácil, ¿no?

¡Al mercadillo!

Tanto si eres de España como de cualquier país del mundo, os puede interesar publicar el anuncio porque, recibimos visitas de todos los países hispanohablantes. Si queréis vender un dron de segunda mano, comprar un dron de segunda mano como intentar cambiarlo por algo mas interesante para vosotros, podéis hacerlo por medio del siguiente formulario.

Mandar oferta al mercadillo de segunda mano de drones

Nombre (requerido)

Teléfono de contacto (no se publicará)

Correo electrónico (requerido y no se publicará)

Ciudad (solo para ubicar en el mapa)

Modelo

Precio (Si vendes, precio de venta, si buscas, tu oferta máxima)

Vendo/Busco/Cambio/Otro

Habla sobre el aparato (cuanto mas datos y una descripción larga, mas llamará la atención)

Foto 1 (jpg, jpeg o png)

Foto 2 (jpg, jpeg o png)

Foto 3 (jpg, jpeg o png)

captcha

NOTA: En el caso de que el dron deje estar a la venta, sea por el motivo que sea, rogamos nos lo comuniquen para poder eliminar la oferta en la web. Además, Más Que Drones pone en contacto a ambas partes, pero, en ningún caso, vende los aparatos publicados y, por tanto, es responsabilidad del comprador de asegurarse de lo que está comprando y del vendedor de publicar información verídica. Si detectáis algún caso de intento de engaño, notificarlo urgentemente para quitar el anuncio.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password