Diferentes modelos se abren paso en el mercado de los drones de carreras, algo que no sorprende a nadie después de ver los numerosos sitios que comienzan a utilizarlos en carreras oficiales, y, como es lógico, se abre el abanico de opciones para conseguir uno de estos modelos.
El Jumper 218 es un modelo con cuerpo de fibra de carbono como la mayoría de este tipo de drones y, al igual que el Walkera Runner 250 y casi todos los de carreras, posee un diseño modular que nos permite cambiar las piezas de manera independiente, consiguiendo poder “upgradear” nuestro dron sin tener que cambiar el cuerpo.
Entre las especificaciones mas destacadas, tenemos una controladora Naze32 con OSD integrado para mandar por vídeo la telemetría de nuestro vuelo. Como decimos, su cuerpo es de fibra de carbono con un diámetro de 218 mm donde podremos insertar su batería recomendad de 1.300 mAh con el que podremos disfrutar a de la potencia de sus motores Jumper 1806 KV2280. El Jumper 218 se vende en versión ARF, por lo que faltaría añadir el transmisor, mando de control y la batería, que, como decimos, recomiendan una de 1.300 mAh.
Si queréis mas información, especificaciones completas y fotos, podéis verla en nuestra página del Jumper 218.
Descubre más desde Mas que Drones
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.