Una mujer es golpeada por un dron accidentado en Seattle

Una mujer es golpeada por un dron accidentado en Seattle

Una de las razones por las que en la mayoría de países está prohibido volar los drones donde hay concentraciones de gente es por el hecho que ha ocurrido en Seattle, donde una mujer de 25 años ha sido golpeada por un dron de unos 45 cm de diámetro sin que el responsable del accidente haya dado señales de vida.

Los hechos ocurrieron cuando se festejaba la regulación del matrimonio gay en Estados Unidos y, con toda la gente en la calle, algún individuo pensó que era buena idea grabar la multitud de gente en la calle con la mala suerte de que su dron se precipitó contra la gente, golpeando, como decimos, a una mujer de 25 años.

La policia ahora busca a un chico de unos 20 años, con algo de barba de pocos días  por si fue visto por alguien. La FAA prohibe explicitamente el vuelo por encima de multitudes de gente por el riesgo que supone poner un aparato de este tipo encima de sus cabezas. No es la primera vez que ocurre, ya que, en Australia, un dron golpeó a una corredora del triatlon hace mas de un año (la imagen de la noticia).

Fuente: Dronelife

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password