Amazon propone un espacio exclusivo para drones

Amazon propone un espacio exclusivo para drones

Una de las propuestas de Amazon para poder realizar sus envíos de una manera segura y rápida es la reserva de un espacio aéreo exclusivo para los drones autónomos.

En el caso concreto de la propuesta, Amazon, habla de reservar entre los 200 y los 400 pies de altura un espacio para el uso de dichos aparatos y, además, tener un margen de 100 pies por arriba donde no se permita ningún vuelo.

En la propuesta de Amazon se habla de que en un futuro a corto plazo, el cielo estará cubierto de pequeños drones, no solo los de Amazon, y que sería una manera de controlar de una manera segura el vuelo de los mismos. Gracias a tener reservado este espacio, los drones podrían viajar a mas de 100 km/h y serían capaces de realizar las entregas en menos de 30 minutos.

¿Que os parece la idea de Amazon? ¿Sería viable?

Fuente: TheGuardian

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password