En los últimos días, DJI Neo 2 ha vuelto a saltar a la palestra gracias a una serie de filtraciones que desvelan parte de la futura gama de productos de DJI. Los documentos presentados ante la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) estadounidense revelan que la marca está trabajando en una cámara de acción Osmo Nano, sumándose a las noticias previas sobre el drone Mini 5 Pro. Pero no solo eso: diversas filtraciones en internet dejan entrever novedades relacionadas con los modelos Avata 3, Osmo 360 y Osmo Pocket 4, confirmando que DJI quiere refrescar su catálogo en diversas líneas.
Sin embargo, DJI todavía no ha dado el pistoletazo oficial para ninguna campaña de promoción ni ha lanzado teasers o pistas formales. Por ahora, la empresa está centrada en el reciente lanzamiento del Mavic 4 Pro, que sustituyó hace apenas unas semanas al Mavic 3 Pro. Este nuevo drone incorpora mejoras notables en la cámara y otros avances en el hardware que reafirmar su empeño por pulir uno de sus buques insignia en el segmento de drones profesionales y de hobby avanzados.
DJI Neo 2, protagonista en las nuevas filtraciones
Entre las imágenes filtradas, el analista de drones Jasper Ellens ha identificado metraje de un drone no lanzado, que todo apunta será presentado antes de que acabe el año. Se trata, en concreto, del DJI Neo 2, que hace una breve aparición en el material filtrado del Avata 3. A simple vista, el Neo 2 guarda un gran parecido con el actual DJI Neo que se vende en Amazon por unos 289 dólares (alrededor de 265 euros), aunque en esta versión prototipo se aprecian un par de detalles llamativos: guardas de hélices de doble capa y unas pegatinas blancas que no están presentes en la versión comercial. Esto confirma que todavía están en fase de pruebas y ajustes.
😉New Avata…#dji #avata3 pic.twitter.com/bdqM2xzdcG
— Igor Bogdanov (@Quadro_News) May 23, 2025
No es casualidad que DJI tenga el Neo 2 y el Avata 3 desarrollándose en paralelo. Todo apunta a que veremos ambos drones en el mercado durante los próximos meses. Con estos movimientos, DJI pretende ampliar su catálogo en diferentes gamas y satisfacer a un público más amplio, combinando nuevos diseños con mejoras en seguridad y resistencia. Esta estrategia de diversificación garantiza que DJI se mantenga líder en un sector cada vez más competido y con usuarios que demandan innovación constante.
Descubre más desde Mas que Drones
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.