Han surgido nuevas fechas de lanzamiento para el dron FPV indoor DJI Neo y la cámara Osmo Action 5 Pro, lo que sugiere que los entusiastas no tendrán que esperar demasiado para disfrutar de los últimos productos de DJI. Según información del filtrador Igor Bogdanov, se espera que el dron DJI Neo se lance el 20 de agosto, seguido de la cámara Osmo Action 5 Pro el 28 de agosto.
👉Well? Shall we discuss ?🙃#dji #djineo pic.twitter.com/onm14sHPa0
— Igor Bogdanov (@Quadro_News) August 6, 2024
El dron DJI Neo ha despertado un gran interés dentro de la comunidad de drones. Las primeras filtraciones indican que este dron compacto, de estilo Cinewhoop, está diseñado para principiantes y cuenta con un tiempo de vuelo de 16 minutos. Las características clave incluyen seguimiento de sujetos mediante inteligencia artificial, capacidades de vídeo 4K ultraestabilizado y protectores de hélices de cobertura completa. Con un peso de solo 135 gramos, el Neo está especialmente pensado para su uso en interiores y salidas casuales, similar al dron de selfies HOVERAir X1.
Además, se espera que el paquete Fly More Combo del Neo tenga un precio de 329 dólares (309 euros), lo que sugiere una posible compatibilidad con las Goggles 3 de DJI para una experiencia de visualización en primera persona mejorada. Un reciente vídeo de Quadricottero News indica que el Neo ya se ha integrado en el menú de configuración del firmware beta de las Goggles 3. Sin embargo, no está claro si DJI confirmará esta compatibilidad en el lanzamiento inicial del dron o en una fecha posterior.
Por otro lado, los detalles relacionados con la cámara DJI Osmo Action 5 Pro son menos definitivos, ya que las filtraciones sugieren que puede no ofrecer mejoras significativas respecto a la Osmo Action 4, que tiene un precio de 299 dólares (273 euros). A pesar de su denominación “Pro”, se anticipa que la Action 5 Pro mantenga especificaciones similares, incluyendo un sensor CMOS de 1/1.3 pulgadas, una abertura de f/2.8 y un campo de visión de 155 grados. No obstante, se sugieren mejoras en la estabilización de imagen y las tasas de bits de vídeo, lo que podría conducir a una experiencia de usuario más pulida. También se espera que esté disponible una batería opcional de mayor capacidad.
Descubre más desde Mas que Drones
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.