Flytrex ha alcanzado un hito significativo al completar su entrega número 100,000 de drones en Carolina del Norte y Texas, posicionando a la empresa como la primera en Estados Unidos en alcanzar este nivel de entregas comerciales de alimentos a través de drones. Este logro refleja una tendencia en crecimiento, ya que el 70% de los hogares en las regiones de servicio optan por los servicios de entrega con drones. Flytrex tiene como objetivo transformar la experiencia gastronómica en la América suburbana, ofreciendo opciones de entrega más rápidas y rentables que los métodos tradicionales. Cada entrega se realiza de forma contactless y puntualmente.
Scott Scherer, director de información de Jersey Mike’s Franchise Systems, subraya la importancia de la comodidad para los clientes. “Nos centramos en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia, y eso incluye una entrega que se ajuste a sus horarios y preferencias”, declaró. Al colaborar con Flytrex, los clientes pueden disfrutar de sus sándwiches sub recién cortados y a la parrilla en el momento que deseen.
Los drones operados por Flytrex tienen un tiempo de entrega promedio de solo cuatro minutos y 30 segundos, lo que los convierte en un servicio no solo rápido, sino también respetuoso con el medio ambiente. Este servicio innovador contribuye a reducir las emisiones de carbono y a mitigar los incidentes de tráfico en las carreteras. Los artículos más populares entregados por dron incluyen productos frescos como plátanos y limas, así como golosinas como helados. Las patrones de pedidos revelan que, entre los alimentos de los restaurantes, las patatas fritas, los nuggets de pollo, los sándwiches de pavo, los sándwiches de pollo y los burrito bowls son los cinco artículos más solicitados. Además, el 36% de los pedidos de supermercado consisten en productos frescos, mientras que el 10% son dulces y aperitivos.
Yariv Bash, CEO y cofundador de Flytrex, comenta sobre la creciente presencia de la entrega a través de drones en Estados Unidos. “La entrega con drones se está convirtiendo rápidamente en un elemento básico, satisfaciendo la demanda de gratificación inmediata, al mismo tiempo que beneficia a las comunidades al reducir la congestión del tráfico y los niveles de contaminación”. La empresa continúa innovando para superar diversos obstáculos en las entregas, desde la gestión de comidas familiares grandes hasta el manejo de condiciones meteorológicas adversas, demostrando su compromiso con la aplicación práctica de la tecnología de drones en la vida cotidiana.
Descubre más desde Mas que Drones
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.