El fabricante chino de UAV industriales, JOUAV, ha presentado recientemente una versión mejorada de su UAV multi-rotor PH-20, con el objetivo de aumentar la eficiencia y facilitar las operaciones de vuelo en diversos sectores como la topografía, monitorización de infraestructuras, seguridad pública, respuesta a emergencias y rescate en casos de desastres.
Fundada en 2010, JOUAV se especializa en el desarrollo, producción y servicio de productos UAV industriales. La empresa se centra en proporcionar a los clientes sistemas UAV industriales inteligentes y estandarizados. La posición de JOUAV como actor competitivo en el mercado chino de UAV industriales se ha visto reflejada por su significativo crecimiento en el país. En un logro histórico, JOUAV se convirtió en la primera empresa local en salir a bolsa con los drones como su principal actividad comercial cuando se listó en el Consejo de Innovación Científica y Tecnológica de la Bolsa de Shanghái el 10 de febrero de 2021.
El UAV mejorado PH-20 conserva su diseño de seis rotores, capacidad de carga de 10 kg, resistencia de vuelo extendida y construcción ligera de compuesto de fibra de carbono. Su diseño de brazo enchufable garantiza una rápida puesta en marcha y un mantenimiento sencillo, lo que lo convierte en una elección práctica para diversas aplicaciones.
Con un avanzado sistema aviónico, el PH-20 ahora incorpora control de vuelo inteligente, comunicación CAN bus y redundancia de sensores para mejorar el rendimiento y la fiabilidad. La inclusión de FPV y radar de evasión de obstáculos MMW en cuatro direcciones aumenta la seguridad de vuelo, mientras que características adicionales como la posición Beidou, brújula magnética y retorno automático a casa garantizan operaciones seguras y fiables con un sólido soporte de emergencia.
La interfaz de carga mejorada permite el uso simultáneo de cuatro cargas útiles, incluida una cámara de cardán, kit de lanzamiento, foco de búsqueda LED y altavoz. Estas capacidades permiten tareas como la monitorización de luz visible, la imagen térmica infrarroja, las advertencias aéreas, la iluminación nocturna y la entrega de material, lo que hace que el PH-20 sea ventajoso en la monitorización de seguridad pública y en misiones de emergencia.
En general, las características mejoradas del PH-20 lo convierten en un activo valioso para varias industrias que buscan operaciones eficientes de cartografía, reconocimiento, monitorización y rescate. Su capacidad para atravesar terrenos complejos y cubrir grandes distancias simplifica la operación del usuario y mejora la eficiencia del flujo de trabajo. Para obtener especificaciones más detalladas sobre el JOUAV PH-20, visite su página web oficial en www.jouav.com.