Los drones son toda una moda, y, las fabricas en China son conscientes de ello, sobretodo, cuando el mayor fabricante de este tipo de aparatos se encuentra en su propio país.
Según se empieza a ver, existen cada vez mas, multitud de fábricas que se dedican a la fabricación de drones, siguiendo los pasos de DJI, e, incluso, clonando los modelos para poder aprovechar el marketing que posee DJI, aunque, ofreciendo cosas similares pero a menos de la mitad de precio. Este es el panorama que se ha podido ver en la feria Hobby Expo, donde multitud de fabricantes han mostrado sus aparatos.
Como es lógico, ni la calidad ni el soporte de estos aparatos es comparable al actual DJI, pero, estamos convencidos, como ya hemos visto en el sector de la telefonía, que los fabricantes mejorarán, incrementando un poco los precios, pero, ofreciendo auténticos drones precisos a mucho menos precio del que ahora cuesta esta tecnología.
Desde Más Que Drones, intentaremos ir mostrando estas alternativas, para, aquellos de vosotros que no necesitáis lo que diferencia a DJI del resto de drones (ahora), y, no queréis gastar mucho dinero en estos aparatos.
Fuente: Scmp