La empresa Flytrex ha lanzado un nuevo dron para el transporte de mercancía, aunque, para aprovechar la publicidad vírica, ha querido hacer uso de la cerveza como gancho en el transporte.
Según la compañía, su diseño y fabricación ha sido inspirado por las ideas recibidas de la comunidad de radio control, lo que ha permitido que posea características bastante interesantes, como, por ejemplo su conectividad a la nube y su control por medio de una API web. Han dotado al dron, además de una caja negra que recoge la información para posteriormente poder analizar lo que hemos hecho con el dron.
Además, quieren dotar de una información en tiempo real, usando la tecnología 3G para poder transmitir los datos mientras es pilotado. Según hablan sus creadores, el aparato es capaz de portar cosas pequeñas y, por ejemplo, con un móvil cargado es capaz de aguantar unos 30 minutos de vuelo, algo, que les ha hecho mirar a países de africanos para poder facilitar el reparto de medicamentos a zonas que no son fáciles de acceder.
Fuente: ZDnet
Ver comentarios (1)
¿Al final se llevo a cabo?
Me parece un producto muuuuy interesante y con gran salida para envíos