Si estas buscando un dron con el que poder hacer tus pinitos de cámara y al que poder acoplarle tu cámara deportiva, puedes echar un vistazo al XK Aircam X500, un dron sencillo con el que poder volar nuestra cámara y conseguir unos planos insuperables.
Existen dos versiones del mismo, en uno, el modelo X500 posee un precio de 428€ y viene solo el dron listo para ser volado y, su variante X500-A, además de incluir el dron, incluye el gimbal de 2 ejes y una cámara deportiva, por lo que, si no dispones de gimbal o cámara deportiva, tendrás que optar por comprar este pack.
Al margen de la versión elegida, ambos modelos comparten las características del dron, como son sus 30 minutos de vuelo gracias a la batería de 5400 mAh, una distancia de control de 1000 metros, GPS, modo headless y súper headless, vuelta a casa, protección de voltaje bajo de dos niveles, despegue y aterrizaje con un botón y un peso de 1300 g. Como vemos, un modelo interesante que está pendiente de salir y que por tanto, todavía no podemos pedirlo, aunque, es muy probable que no tarde en ser lanzado.