Jugar con un aparato de radio control normalmente está destinado para un lugar, por ejemplo, los barcos están destinados al agua, los coches a la tierra y los drones para el aire, aunque, existen excepciones que mezclan los conceptos obteniendo un juguete muy divertido.
Es el caso de este GP-Toys H2O Aviax, un dron capaz de volar y de poder amerizar para posteriormente despegar desde el agua. Es un dron de tamaño medio-pequeño y nos permite poder moverlo sin problema sin el miedo de que caiga en el agua y se estropee.
Posee una batería de 650 mAh que nos permite hasta unos 10 minutos de vuelo y un alcance de unos 80-100 metros de control. Permite el acople de alguna cámara ligera para poder grabar nuestros vuelos y, tal y como decimos, lo mas destacado es el hecho de poder aguantar el agua. Incluso habla de que soporta entre 2 y 7 metros de agua, aunque, recomendamos no sumergirlo para evitar posibles problemas de filtración en caso de superar la presión soportada, pero, para poder caer al agua o amerizar para volver a despegar, es un buen juguete muy entretenido para el verano.
Si estáis interesados en conseguir este modelo por los 40€ que decimos, podéis verlo en la web de Gearbest, que es donde lo hemos visto.
Fuente: Gearbest