Cuando vamos a volar el dron, normalmente, nos gusta ir lo mas preparados posibles, primero para evitar lamentar luego problemas y, segundo, para poder aprovechar el tiempo lo mejor posible.
Al igual que cuando compramos un smartphone miramos funda protectora y/o protector de pantalla, los drones son algo parecido, aunque, incluso mucho mas caros que nos obligan a tomar medidas como leemos a continuación.:
Protectores de las hélices
Este accesorio es imprescindible para evitar roturas en las hélices y, así, poder continuar con nuestro vuelo durante mas tiempo y sin tener que comprar unas nuevas hélices en el caso de haberse roto.
Baterías extra
En este apartado nos referimos al hecho de tener que esperar a que nos llegue una segunda batería para poder disfrutar de unos 30 minutos juntando la duración de ambas. Es, algo interesante disponer de mas baterías porque nos permite hacer uso de ellas y poder tener minutos extras.
Patas de aterrizaje
En el caso de que tu aparato venga equipado con buenas patas de aterrizaje, estás de enhorabuena, ya que permitirán un aterrizaje y despegue con seguridad.
Luces LED
Es muy útil cuando estamos volando tener alguna referencia con luces LED para saber hacia donde mira nuestro y, como en muchos drones, indicarnos el estado de, por ejemplo, la batería para así tener una noción de los parámetros en tiempo real.
Maletín de transporte
Si te has comprado un dron caro, te resultará muy útil para poder protegerlo, incluso cuando lo transportamos a un punto alejado, y así evitar daños en el aparato.