Los drones como hemos dicho en muchas ocasiones nos facilitan la vida con diferentes tareas que cada vez son mas y mas útiles, como es el caso de este reparto de cerveza por medio de un dron ;).
Como puede verse en el vídeo, un padre y un hijo han realizado el que podría ser el primer reparto de cerveza a larga distancia y ha sido conseguido con total éxito, y grabado en FullHD para que quedara constancia de la misión. Si lugar a duda una manera graciosa y curiosa de poder volar un dron y, sobretodo de llamar la atención como han conseguido en nosotros.
Al margen de que este reparto es meramente anecdótico, si que nos muestra la posibilidad, por ejemplo de poder llevar, en caso de urgencia diferentes cosas, por ejemplo, víveres o medicamentos a personas que estén inaccesibles y que requieran de ayuda. Por ejemplo, el rescate de montañeros, rastreo de bosques en busca de gente perdida, etc, seguro que pronto empezarán a salir mas y mas casos de personas salvadas gracias a estos “juguetes” tan avanzados, aunque, de momento, podemos entretenernos con el reparto de esta cerveza.
Fuente: Youtube