OriginHobby CK250 puesto a prueba de golpes

OriginHobby ha querido mostrar al mundo que su dron CK250 es casi indestructible en un vídeo donde podemos ver como cae desde diferentes alturas y velocidades e incluso puede volver a salir volando sin problemas.

Dentro del vídeo se llega incluso a ver a una persona volándolo y que lo recoge para estamparlo contra el suelo repetidas veces sin que el aparato sufra ningún daño ya que lo vuelve a levantar del suelo sin tener que tocarlo. En cuanto a las especificaciones del CK250, tenemos unos motores de 2300Kv en un frame de 250 mm y con un controlador de vuelo a elegir entre Naze32 o CC3D. La batería es de 2200 mAh 3S que le proporciona una duración de unos 10 minutos de vuelo.

OriginHobby-CK250-1

¿Pensáis que es necesaria tanta resistencia?

Fuente: Youtube


Descubre más desde Mas que Drones

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Descubre más desde Mas que Drones

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Mas que Drones
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.