Cheerson es uno de los fabricantes conocidos en las tiendas chinas que comercializan drones, principalmente por ser los autores del Cheerson CX10, posiblemente el nano dron mas pequeño del mundo.
En este caso, el Cheerson CX22, no se trata ni mucho menos de un aparato pequeño ni tampoco orientado a ser un juguete para jugar en interiores, ya que hablamos de un aparato con doble GPS, batería de larga duración y transmisión FPV en 5.8 Ghz para un control mas preciso. Gracias a la precisión de su doble GPS, el aparato posee diferentes modos de vuelos entre los que figuran fijar la altitud, retorno a casa y aterrizaje automático.
Otra de las características que incluye y que parece que está de moda entre diferentes fabricantes es el modo de “follow me”, es decir, podremos usarlo, aun cuando nadie pueda pilotarlo para que nos siga y por tanto nos grabe realizando nuestro deporte favorito.
El pack con el que se vende incluye la cámara HD de grabación así como todo lo necesario para poder volarlo ya que se trata de un kit RTF. Si estáis interesados en este aparato, posee un precio de 881€ y os incluye todo lo necesario para empezar a volar y grabar con él.
Fuente: Banggood