Geekbuying
Geekbuying

Geekbuying fue fundada con la idea de ofrecer los dispositivos mas modernos a precios increíbles. Como el nombre indica, la idea sería ofrecer productos que gustan a los Geeks (amantes de la tecnología) aunque, seas o no un Geek, disfrutarás con la compra. En 2015, la empresa ha cumplido 3 años, celebrando su tercer aniversario del 1 al 18 de Junio.

Después de 3 años de crecimiento, Geekbuying ha pasado de ser una pequeña tienda online a ser un portal con mas de 90.000 visitantes todos los días y mas de 120.000 seguidores de la página.

El negocio principal de la empresa se centra en smartphones, tv box, cámaras de acción, drones y otros gadgets conocidos de marcas como Xiaomi, Meizu, Huawei, Minix, DJI, Elephone, Doogee, Umi, etc, incluyendo su propia marca Tronsmart. Esta marca posee en su catálogo diferentes productos como cámaras deportivas, accesorios de ordenadores, de smartphones y, como producto estrella, los TV Box, los cuales son de los productos mas vendidos de la empresa. Con la finalidad de cubrir la necesidad de todos sus clientes, Geekbuying, ofrece a sus clientes cada vez nuevos y mejores productos, siempre manteniendo la calidad y el precio como máxima.
Después de ver sus productos, Geekbuying nos explica el porqué comprarles a ellos.
1) Ofrecen 1 año de garantía en sus productos que cubre la reparación gratuita siempre que sea un defecto de fabricación y no de mal uso. Mas detalles aquí: http://www.geekbuying.com/help/about/guarantee
2) Poseen almacén en España (http://www.geekbuying.com/spain) donde podrán enviar sus productos para la sustitución por medio de la garantía con estas condiciones:

Clientes de Europa deberán añadir el suplemento de 2.99$ a la hora de hacer la compra para disfrutar de esta devolución local en caso de necesitar la devolución.

Este servicio no incluye la reparación de productos, teniendo que enviarse a la central para ello.

Los productos desde su almacén en España cuentan con garantía de 1 año también, así como un envío a España de 1-2 días y de 3-5 días para el resto de Europa.

Además, también poseen almacen en UK (http://www.geekbuying.com/category/UK-Warehouse-1303/) y USA (http://www.geekbuying.com/category/US-Warehouse-1302/).
3) Excelente servicio de reputación del servicio de atención al cliente
Geekbuying ha invertido mucho para ofrecer un servicio de atención al cliente con personal cualificado y de calidad. Si queremos contactar con esta empresa, podemos hacerlo por medio de su página de contacto en su web aunque, podemos hacerlo por medio del teléfono +86 0755 23943772 (llama internacional a China y en inglés).

Webs de contacto:

Web principal: http://www.geekbuying.com/
Almacén de España: http://www.geekbuying.com/spain
Facebook: https://www.facebook.com/Geekbuyingfans
Zona de nuevos compradores: http://www.geekbuying.com/help/about/new_buyer_zone
Geekfocus: http://www.geekbuying.com/geekfocus
Promociones: http://promotion.geekbuying.com/promotion
Blog: http://blog.geekbuying.com/
Valoración de la web: Resellerratings.com

Artículos relacionados

4 drones para pasar el verano

Existen drones para todas las necesidades y edades, por eso, cuando pasamos algunas ofertas que hemo...[Read More]

Lost Password