5 consejos para realizar filmaciones de película con un dron

La filmación aérea es algo que se está convirtiendo en una herramienta indispensable en las películas de hoy en día, son cada día más los productores y directores que tiran de estos aparatos como os mostramos del uso que hacen de drones en Juegos de Tronos.

En este vídeo (siento mucho que esté solo en inglés, aunque, os podéis hacer una idea por las tomas que hace) el autor del canal de Youtube de “Drone Film Guide” hace un repaso sobre 5 tomas que, unas puestas sobre el montaje final quedan con un aspecto muy de cine.

Si eres aficionado y quieres sacar provecho a la cámara de tu dron o si eres un profesional y quieres ver si alguno de los 5 consejos no los conocías, recomiendo el visionado del vídeo para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Desde Más Que Drones queremos invitaros a compartir vuestros trabajos realizados con un dron y estaremos encantados de publicarlo, ya sea en nuestro canal en caso de no tener uno propio o desde el vuestro.

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password