Los Fotógrafos Profesionales de América crean la certificación de Fotógrafo con drones

Los Fotógrafos Profesionales de América crean la certificación de Fotógrafo con drones

La asociación sin ánimo de lucro, Fotógrafos Profesionales de América (Professional Photographers of America), con más de 30.000 miembros en 50 paises ha lanzado un programa para poder conseguir la certificación de fotógrafo con drones.

Esta certificación, asegura, no solo que cumples con la ley en lo necesario para poder trabajar como profesional de la fotografía con drones sino que también otorga unos conocimientos que mejoran la captura de fotografía. Para poder presentarse al examen de certificación, es necesario contar previamente con:

  • Ser miembro de la asociación
  • Certificado de la FAA de piloto
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Registro de tus drones
  • Diario de vuelo demostrando más de 30 horas

Además, tendrá un coste de unos 70$ y consistirá en un examen (cuyo coste es de 25$) de 60 preguntas con elección múltiple y, si superas el 80% de las preguntas, tendrás el certificado durante 2 años, tras lo cual tendrás que volver a certificarte subiendo tu certificado de piloto renovado.

Fuente: UASVision

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password