DJI emitirá en streaming a través de Twitch las finales de RoboMaster 2017

DJI emitirá en streaming a través de Twitch las finales de RoboMaster 2017

La competición de robótica RoboMaster 2017 que enfrenta a numerosos ingenieros en los que se fomenta la innovación y el entretenimiento y, desde la que se obtienen grandes resultados en los avances de este campo, parece que llama más la atención poco a poco.

Inicialmente disputada en China, la RoboMaster ha ido poco a poco atrayendo la atención de numerosos grupos desde Estados Unidos y Europa, y, es por eso que DJI no ha dudado en ofrecer las finales de manera mundial haciendo uso de la plataforma twitch, famosa por las emisiones de eSports. Sin duda un paso más en el mundo de la robótica.

La RoboMaster está patrocinada por DJI, y se ha convertido en la mayor competición de entretenimiento en este sector y, es por ello que DJI quiere hacerla crecer aun más de manera internacional. Para aquellos interesados, la emisión será en el canal de Twitch y empiezan desde hoy hasta el 6 de Agosto.

[ Fuente ]
Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password