¡Más Que Drones busca escritores que quieran promocionar sus negocios!

¡Más Que Drones busca escritores que quieran promocionar sus negocios!

¿Te gusta el mundo de los drones? ¿tienes un negocio alrededor de este mundo o muy relacionado? Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu negocio a cambio de escribir con regularidad en la web.

La idea es sencilla, no podemos pagar por las noticias escritas pero, si que podemos ofrecerte la posibilidad de anunciar tus servicios totalmente gratis. Como habéis podido ver, la web está muy parada desde hace tiempo, y es que, la vida familiar, el trabajo y una niña de 2 años y poco son difíciles de compaginar con una web que puede publicar cientos de noticias diarias de lo grande que es el sector.

Si te gustan las noticias de drones, si quieres simplemente escribir por informar a la gente, contacta con nosotros para poder entrar a formar parte de la web y escribe, si, además tienes un negocio o tienes pensado tenerlo, podemos ver maneras de promocionarte gratis llegando a un público muy especializado que podría requerir de tus servicios, ¿os interesa?

Si queréis saber más, podéis poneros en contacto con la web en el formulario de contacto.

¡Muchas gracias!

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password