Feiyue FY03, un coche de radio control por 77€ desde España

Los coches de radio control son un entretenimiento ideal para cuando llega el buen tiempo, aunque, desde siempre ha sido una afición bastante cara para conseguir modelos que merezcan la pena, pero, con este Feiyue FY03 ha cambiado mucho el planteamiento.

El Feiyue FY03 es un modelo ideal para comenzar, primero por las características, ya que posee ESC de 40A, batería de 1.500 mAh de litio que le da una autonomía de unos 15 minutos, una velocidad punta de cerca de los 35 km/h y un alcance con su mando de unos 80 metros. Hace unos años, este tipo de dispositivos duplicaba el precio como mínimo, pero, ahora, se puede conseguir por unos 77€ y, lo mejor, es que es a través de una tienda española, por lo que contáis con la garantía de los 2 años obligatoria por ley.

Si comparáis el precio con otras tiendas chinas, no merece la pena ya que está a la par y con la comodidad de que os llega casi que de un día para otro y sin paso por aduanas. Si queréis algo divertido para esta primavera/verano sin gastar mucho, podéis mirar aquí, por la oferta que os comentamos.

¿Os gustan más los drones? ¿motos? ¿barcos?

Fuente: Powerplanetonline

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password