DJI Phantom 4 oficialmente presentado, estas son sus características

Tras varios días con rumores y alguna que otra filtración que, ahora, hemos podido comprobar que eran correctas, el DJI Phantom 4 es oficial.

Como podemos ver en el vídeo, posee algunas mejoras así como algunos cambios estéticos en el propio aparato. Siendo la serie mas exitosa de drones del mercado comercial, el Phantom 4 viene para reemplazar a la actual tercera generación y con la que tanto aficionados como profesionales han podido usar.

Dentro de las nuevas características que se combinan con el nuevo software para controlar la aeronave, tenemos:

  • Activetrack: Sin necesidad de hacer uso de GPS, el nuevo DJI Phantom 4 será capaz de seguir un objeto, tan solo, indicando sobre la pantalla el objeto que queremos que sea nuestro target.
  • TapFly: Con este nuevo sistema, podremos mandar de una manera rápida el Phantom 4 a una zona del mapa de pantalla sin tener que controlarlo y, el propio aparato, gracias a los sensores, será capaz de llegar a esa zona sin colisionar.
  • Sistema de detección de obstáculos: Gracias a la localización de sensores a través del aparato, podremos moverlo sin chocar con ningún objeto en nuestro camino.
  • Nueva batería inteligente capaz de aguantar el vuelo hasta 28 minutos.
  • El nuevo sistema de posicionamiento es capaz de posicionar con un margen de error de 0.1 m vertical y de 0.3 horizontal.
  • La cámara también se ha visto mejorada, permitiendo hasta 120 fps en FullHD. Además, permite 25 fps en UHD y30 fps en 4K.
  • La vuelta a casa (RTH) ahora hace uso del sistema de detección de obstáculos para realizarla de manera perfecta y sin percances.
  • Incluye en el mando un nuevo modo “Sport” que libera toda la velocidad del dron, aunque, continua usando todos los sensores para la estabilidad. Es capaz de alcanzar hasta los 72 km/h.

Sin duda, estos son los cambios mas importantes, pero posee muchas mejoras que lo hacen, como podéis ver, un interesante cambio, ¿Qué os parece el nuevo DJI Phantom 4?

Fuente: DJI

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password