¿Phantom 4? DJI nos cita para el 1 de Marzo

Cada nuevo evento de DJI crea mucha expectación y, sobretodo, si, como en el caso de esta nueva cita, nos muestra ligeramente los detalles de un nuevo aparato, que, casi con toda seguridad, se trata del nuevo Phantom.

La serie Phantom, es, sin duda, la mas exitosa del fabricante chino que ha poblado el mundo de sus dispositivos enfocados tanto a los usuarios particulares como profesionales del sector, gracias a la fiabilidad que ofrecen, asi como a actualizaciones corrigiendo fallos y dotando de nuevas características.

Como decimos, el día 1 de Marzo, tenemos una cita obligatoria con DJI gracias al lanzamiento de este nuevo modelo que, sin duda, se convertirá en un nuevo top ventas como lo han sido los anteriores modelos.

Como no se conocen las especificaciones del mismo, vamos a probar lotería con lo que creemos que incluirá el dispositivo. Creemos que traerá cámara 4K, posiblemente incluya sensores para un vuelo en interiores de manera perfecta sin percances y, posiblemente, alguna mejora en cuanto al remoto.

Fuente: DJI

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password