Un nuevo deporte, droneboarding

Un nuevo deporte causa furor y quien sabe si en breve se pondrá de moda, se trata del droneboarding, solo necesitas una tabla de snowboard, un dron más o menos potente y una pista de nieve plan.

La idea surgió hace unos días y se hizo popular rápidamente cuando un usuario decidió subir su vídeo donde se muestra como utiliza un dron para conseguir el empuje suficiente para ser arrastrado por una pista de nieve, prácticamente plana, lo que ha llevado a que otros muchos usuarios pongan en práctica este deporte.

Es un deporte divertido y peculiar, aunque presenta varias limitaciones, como pueden ser, la potencia del dron que sea insuficiente, la autonomía para sesiones largas o las pendientes, pero quien nos dice que no pueda llegar a ser el deporte del futuro.

¿Tú que opinas?

Fuente: Hwlibre

Me gusta la tecnología, invierto mi tiempo para mejorar y aprender cosas nuevas que me ayuden a crecer personal y profesionalmente, por ello, soy escritora en masquedron.es y colaboro en webs tecnológicas de manera voluntaria. También tengo un blog personal donde escribo acerca de otros temas de mi interés: El Rincón de Mika

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password