ContextCapture, un software increíble para el modelado 3D

Hemos recibido por parte de uno de nuestros lectores, información sobre el producto que ahora distribuyen y hemos considerado que podría ser interesante para vosotros, ya que, muchos de vosotros sois profesionales del sector y podría serviros en algún momento.

Se trata de un software capaz de modelado 3D a partir de imágenes digitales, por ejemplo, realizadas con drones, y, como podéis ver en el vídeo, es sencillamente, impresionante, como consigue obtener modelos 3D a partir de las imágenes.

Para todos aquellos que quieran  echar un vistazo, podéis ver el vídeo y para la parte mas técnica, podéis contactar con la empresa que lo distribuye (link más abajo) para obtener toda la información que queráis saber, ya que son ellos los expertos en la materia.

Sin duda, una buena herramienta para el modelado de tanto paisajes, como edificios, para poder realizar pruebas sobre el terreno con una precisión superior sin tener que invertir nada mas que en el modelado inicial, antes de poder realizar el trabajo.

¿Qué os parece el software? ¿Conocéis mas alternativas?

Fuente: Rtm

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password