Google, sistema Tango y los drones

Google, sistema Tango y los drones

Google continua con su proyecto después de la presentación del smartphone Tango junto a la empresa Lenovo, parece ser que pronto podremos ver drones con este tipo de tecnología.

Fabricantes de cuadcópteros han mostrado gran interés en este sistema, ya que supone un gran avance en el campo de los drones.

Este sistema, es un conjunto de sensores y software que reconocen el mundo 3D en tiempo real, lo que significa, que los drones al navegar podrán mapear en tiempo real, localizar objetos con gran precisión y sortear obstáculos gracias a la cantidad de sensores y cámaras de alta capacidad.

Hasta ahora sólo se habían realizado pruebas de interior, pero ya están preparando la plataforma para poder trabajar en exteriores.

Los drones ya son dispositivos sofisticados a la hora de ayudar a evitar obstáculos, pero ellos apuestan por fortalecer este campo, ya que consideran que es uno de los pilares fundamentales de esta tecnología.

Fuente: Pcworld

Me gusta la tecnología, invierto mi tiempo para mejorar y aprender cosas nuevas que me ayuden a crecer personal y profesionalmente, por ello, soy escritora en masquedron.es y colaboro en webs tecnológicas de manera voluntaria. También tengo un blog personal donde escribo acerca de otros temas de mi interés: El Rincón de Mika

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password