Drones retransmitirán el WRC

Drones retransmitirán el WRC

Gracias al acuerdo entre el fabricante de drones DJI y el promotor del WRC (World Rallie Champions), los drones formaran parte de la retransmisión del Campeonato del Mundo de Rally, ofreciendo espectaculares imágenes aéreas durante el Rally de Montecarlo que será el primero en implantar esta tecnología durante este año y comenzará el próximo 18 de Junio.

Los telespectadores tendrán la posibilidad de ver cada una de las competiciones durante el Rally, pudiendo ver a los pilotos de cerca y desde perspectivas diferentes, lo que conlleva más emoción y una experiencia visual distinta ante estas imágenes, que si antes ya eran fascinantes, ahora serán increíblemente espectaculares gracias a la ultima tecnología en cámaras llevadas al mundo del motor.

Y como dijo el promotor jefe del WRC, Oliver Ciesla, se esforzarán por llevar el drama y la emoción de todas las etapas del Rally a sus fans en sus programas, gracias a esta nueva tecnología.

 

Fuente: Gtspirit

Me gusta la tecnología, invierto mi tiempo para mejorar y aprender cosas nuevas que me ayuden a crecer personal y profesionalmente, por ello, soy escritora en masquedron.es y colaboro en webs tecnológicas de manera voluntaria. También tengo un blog personal donde escribo acerca de otros temas de mi interés: El Rincón de Mika

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password