Twitteando con un dron

Twitteando con un dron

Twitter se introduce en el mundo de los drones para no quedarse atrás ante las nuevas tecnologías y ha solicitado la patente para un dron capaz de hacer fotos y grabar vídeos, enviándolo posteriormente a los usuarios de Twitter.

Lo más curioso es que los usuarios podrían controlar el dron mediante Tweets, Retweets, menciones y me gusta.

La intención de la compañía no es fabricar drones, sino disponer de la patente que permita la licencia de poder utilizar estos UAV para grabar, fotografiar y transmitir a través de sus redes sociales y poder controlar la dirección de los aparatos mediante las respuestas en la red social.

Todo esto supondría un nuevo abanico de posibilidades para grabar y transmitir eventos en directo capturados a través de un dron.

Fuente: Diariosanrafael

Me gusta la tecnología, invierto mi tiempo para mejorar y aprender cosas nuevas que me ayuden a crecer personal y profesionalmente, por ello, soy escritora en masquedron.es y colaboro en webs tecnológicas de manera voluntaria. También tengo un blog personal donde escribo acerca de otros temas de mi interés: El Rincón de Mika

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password