DJI desarrollará sus drones en Palo Alto, California

DJI desarrollará sus drones en Palo Alto, California

El mayor fabricante del mundo en drones comerciales, DJI, abrirá próximamente un laboratorio de desarrollo donde acogerá a decenas de ingenieros y, donde, creará los nuevos modelos que pronto estarán en el mercado.

El centro, que contará con mas de 80 ingenieros en su arranque, parte de una primera parte de un proyecto en el que 3 ingenieros han estado en donde estará el centro durante meses, hasta ahora, que se ha confirmado. Se construirá un edificio con 3500 metros cuadrados y estará situado al este de la universidad de Stanford.

Con este paso, DJI internacionaliza su desarrollo consiguiendo de esta forma conseguir que importantes ingenieros trabajen con ellos sin necesidad de tener que salir de su país.

¿Como véis la medida de DJI?

Fuente: Fortune

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password