Vídeo del Parrot Bebop drone, un completo dron pero sencillo de manejar

Parrot ha publicado un vídeo en el que podemos ver su Bebop drone, un modelo de dron, que según sus creadores, es el único que podemos manejarlo sin tener idea de pilotar drones.

Gracias a su sencillo control, se ha convertido en un interesante aparato a tener en cuenta con el que podremos realizar filmaciones de buena calidad, y, como dice Parrot, sin mucho conocimiento de pilotaje de un dron, ya que, podemos hasta realizar un vuelo por medio de Waypoints que el aparato recorrerá solo.

No es un modelo nuevo, pero sin duda, sigue siendo un modelo atractivo y, mas económico que otros, que posiblemente no lleguen a la calidad de éste.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password