Se necesitan mas operadores y drones en el Nepal

Se necesitan mas operadores y drones en el Nepal

Después del devastador terremoto sufrido en el Nepal, muchos han sido los drones que se han usado para la supervisión y para el análisis de los efectos que tuvo el terremoto sobre todo el terreno.

A pesar del número de drones humanitarios que se han llevado allí, parecen ser insuficientes, después de ver lo que el gobierno local ha pedido al mundo, ya que, con los medios que actualmente poseen no son capaces de realizar un estudio completo con el que analizar los efectos reales y prevenir nuevas desgracias.

El gobierno del Nepal ha pedido a la comunidad que pueda, que acudan con sus drones y pilotos para poder realizar el estudio completo de todo el terreno tal y como lo dejó destruido el terremoto que se llevó por delante la vida de muchos inocentes.

Fuente: Flightglobal

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password