Realizan la primera entrega certificada con dron en Singapur

Realizan la primera entrega certificada con dron en Singapur

El negocio de la entrega de paquetería parece estar en pleno auge con diferentes empresas intentando conseguir realizar los envíos de la manera mas eficiente posible.

Ya hemos visto varios intentos de entrega de paquetes que se han realizado con éxito, pero, la que se ha realizado en Singapur, según sus creadores, ha sido la primera en el mundo llevada a cabo con éxito con entrega certificada con un dispositivo no tripulado.

La entrega se realizó en una distancia de unos 2 kilómetros, que era la distancia que separaba dos islas y, la mercancía entregada fue una camiseta y una carta, y, como decimos, el sistema de la Singapur Post, ha conseguido certificar la identidad de la persona a la que ha sido entregada, siendo la primera en el mundo.

¿Creéis que llegará a ser una realidad este tipo de envíos en todo el mundo?

Fuente: IBTimes

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password