Primer vídeo grabado desde el dron de GoPro

Como ya hemos hablado en otras ocasiones, GoPro se encuentra, tal vez por necesidad, en el desarrollo de un dron propio, algo que ha confirmado su actual CEO y, hoy, lo terminamos de corroborar con el vídeo publicado de la calidad de grabación de su aparato.

Según indican en el vídeo, todo está filmado desde un prototipo de su dron, y, la estabilización es real y no ha sido editada en el ordenador con ningún software para evitar la vibración.

Como puede verse, la calidad del vídeo es muy buena y, este vídeo conseguirá aumentar el interés de los profesionales que confían en GoPro y que están planteándose la compra de un dron.

Fuente: Wired

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password