Las autoridades vigilarán la “Balloon Fiesta” para evitar drones en el evento

Las autoridades vigilarán la “Balloon Fiesta” para evitar drones en el evento

La Balloon Fiesta que tendrá lugar mañana en Albuquerque, Estados Unidos, es la mayor que se celebra de globos aeroestáticos del mundo y, para evitar problemas y poner en riesgo la seguridad del evento, han pedido que la gente no lleve ni vuele drones al evento.

El radio mínimo de seguridad será de 3 millas fuera del espacio aéreo dedicado al evento con el fin de que ningún aparato pudiera colisionar con los globos que se concentran. Para conseguirlo, la FAA estará controlando todo el espacio aéreo en busca de cualquier objeto no controlado que pudiera intentar entrar en el perímetro de seguridad, por lo que, si estás en la zona, deja ese día el dron o asegúrate de hacerlo lejos del evento.

El año pasado se registraron unos pequeños incidentes, aunque, sin tener que lamentar nada.

Fuente: Balloonfiesta

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password