La FAA obligará al registro de los drones próximamente

La FAA obligará al registro de los drones próximamente

Ante los numerosos avistamientos de drones en lugares prohibidos y en manos de personas, que, casi con toda seguridad, no poseen conocimientos sobre la aviación y sus normas, la FAA parece que va a dar un paso adelante en cuanto a la regulación, y, bajo nuestra opinión, de la manera correcta.

Según afirma el periodico The Guardian, una de las medidas que va a tomar, para intentar evitar, o al menos controlar los vuelos no autorizados, será el registro, por medio de una especie de matrícula, de todos los drones que se comercialicen en los Estados Unidos, algo, que hará que, al menos, la gente se piense el volarlos en zonas prohibidas, ya que, si el aparato es derribado o cae por accidente, se sabrá quién es el responsable de dicho aparato.

Creemos que es una medida útil que evita las prohibiciones, porque, junto al registro, deberían entregar folletos de lo que se puede o no hacer con un dron en Estados Unidos, y, seguro, que muchos de los futuros dueños de drones, harán un uso mas correcto del mismo.

¿Como véis esta medida?

Fuente: TheGuardian

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password