La empresa de ferrocarriles Norfolk Southern ve la inspección con drones muy rentable

La empresa de ferrocarriles Norfolk Southern ve la inspección con drones muy rentable

La nueva persona encargada de la implementación de nuevas tecnologías en esta empresa norteamericana de ferrocarriles, Norfolk Southern, parece ver con buenos ojos la supervisión de sus railes por medio de drones.

Su uso con los drones todavía está por definir, aunque, si que ha asegurado que se encuentran haciendo pruebas con drones que habilitarían el uso de software automatizado en el mantenimiento de su infraestructura con el fin de reducir el tiempo y el coste, siendo, incluso mas eficiente que el actual método.

A pesar de su anuncio, no han querido dar mas detalles, ya que han hablado que su proyecto todavía está poco avanzado y se encuentra en una fase muy temprana, aunque, si que ha confirmado que se encuentran en conversaciones con diferentes empresas del mercado de los drones comerciales, y, por tanto, también con la FAA para obtener el permiso que le habilite trabajar con estos aparatos.

Fuente: CIO

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password