Flyt, una plataforma tipo Android para drones

Flyt, una plataforma tipo Android para drones

Una empresa India esta desarrollando una plataforma llamada Flyt, compuesta por dos elementos, el FlyOS y el FlyPOD, los cuales son similares a Android, aunque para drones.

El lanzamiento de esta plataforma Flyt, estará disponible, de momento, solo para drones comerciales y, podremos disfrutar de ella desde Diciembre, fecha en la que está previsto que lancen los primeros modelos que tendrán un precio de unos 1000$.

Su intento de hacer la plataforma al estilo Android, es por la ventaja de poder personalizar dicha plataforma a gusto del consumidor, y, para aquellos usuarios que posean la primera generación de drones de esta empresa, pronto podrían tener preparado el lanzamiento de una versión beta para dicha plataforma.

La idea parece buena, aunque, ganarían si liberaran todo para recibir colaboraciones.

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password