El responsable del dron caído en el U.S. Open condenado a servicios de la comunidad

El responsable del dron caído en el U.S. Open condenado a servicios de la comunidad

El profesor que volaba un dron por encima de una pista del U.S. Open en Estados Unidos y que, se le precipitó sobre las gradas, que por suerte, estaban vacías, ha sido condenado.

A pesar de lo que se podría esperar, después de todo el eco mediático que consiguió, el responsable del dron que hace unas semanas se precipitaba sobre las gradas mientras se disputaba un partido de tenis femenino y que, por suerte, no produjo ni daños personales ni materiales.

Al final, después de todo lo que ha aparecido en los medios, la condena ha sido de 5 días de servicios comunitarios como profesor. Además de su trabajo como docente de nuevas tecnologías, es fotógrafo profesional y, al parecer, no se encontraba volando sobre el estadio de tenis, sino que estaba sobre el parque, grabando unas imágenes, hasta que su dron perdió el control y acabó dentro del estadio.

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password